Gran expectación existe por el concierto de Nightwish en nuestro país, el miércoles 19 de octubre en el Teatro Caupolicán. La banda finlandesa volverá a Chile para presentar su más reciente disco “Human.:II:Nature.” y los clásicos que han marcado su connotada trayectoria. En esta oportunidad, al virtuosismo y energía de Nightwish, una de las agrupaciones más relevantes de este género, se suman los también finlandeses Beast in Black, en su primera visita a Sudamérica y los nacionales Chaos Magic. Entradas disponibles en PuntoTicket.

En su debut en Chile, Beast in Black demostrará por qué es una de las bandas más destacadas del metal melódico a nivel internacional. Su último álbum, llamado “Dark Connection” (2021) ha sido alabado por la crítica especializada y sus seguidores, especialmente por sus letras y melodías cuyas raíces se encuentran en la ciencia ficción y el ciberpunk.

Por su parte, Chaos Magic, liderado por la cantante chilena Caterina Nix, mostrará en vivo su próximo disco “Emerge”, el que lanzarán el 17 de junio de 2022. Este álbum, que se estrena bajo el sello italiano Frontiers Music, es un proyecto de metal sinfónico con toques de metal moderno, donde Nix se luce con su voz, sensibilidad y talento. El single “Emerge”, que le da el nombre al disco, fue estrenado hace algunas semanas en las plataformas de música y YouTube.

Nightwish visitará el país en el marco de su gira mundial, que los tendrá visitando además de Santiago, las ciudades de Rio de Janeiro, Sao Paulo y Buenos Aires en Sudamérica. Cabe destacar, que los tickets comprados con anterioridad, son totalmente válidos para esta nueva fecha confirmada.

El concierto de Nightwish, más las presentaciones de Beast in Black y Chaos Magic serán un evento imperdible para los amantes del rock en el país. Entradas disponibles en PuntoTicket.

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.