Spider Prod se enorgullece en presentar “Infierno”, un festival brutal que en su primera versión, reunirá lo mejor del death metal con leyendas del género como Suffocation, Incantation y Archsphire, jornada que dará inicio con el sonido de los nacionales Sobernot.

Suffocation, con más de 30 años de carrera, viene repasando su extensa carrera con discos esenciales en la historia del death metal como “Pierced From Within’’ (1995) y “Effigy Of The Forgotten’’ (1991). La banda de Terrance Hobbs lanzó durante el año pasado el álbum en vivo “Live in North America’’, donde demostraron que su brutalidad sigue tan vigente como en sus inicios.

Incantation, parte importante del sonido NYDM (New York Death Metal), es uno de los combos más brutales vigentes hasta el día de hoy. Con un tremendo disco lanzado en pandemia, “Sect of Vile Divinities’’ (2020), la banda norteamericana sigue en pie y entregando shows de lujo alrededor del mundo.

Por otro lado, los canadienses de Archsphire lanzaron hace unos meses el aclamado “Bleed The Future’’ (2021) y estarán haciendo su debut en tierras nacionales tras 15 años de exitosa carrera. Con su último trabajo de estudio, la banda fue galardonada en los Juno Awards (premios a la música en Canadá) con el premio a mejor disco del año.

Este evento se realizará el próximo 13 de septiembre en la ya habitual Discoteque Blondie y las entradas para el festival ya están disponibles a través de Passline.

  • Debido a la pandemia, el evento tendrá un aforo limitado y el ingreso es solo con pase de movilidad habilitado, sujeto a cambio según disposición de las autoridades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.