Una nueva jornada de metal en vivo se vivirá este sábado 11 de junio en el ya clásico MiBar de avenida Santa Isabel, cuando Wild Parade y Hellman lleven los decibeles a tope en el escenario desplegando sus potentes propuestas musicales ancladas en las raíces del thrash, el death metal y el punk.

Wild Parade se encuentra en plena promoción de “Sick City“, su más reciente álbum lanzado en 2020. Hellman, por su parte, se encuentra en plena grabación de lo que será su primer larga duración, del cual ya lanzaron un promo digital que puede ser escuchado en las principales plataformas de streaming.

Con influencias que van desde el hard rock primigenio, sonoridades clásicas del metal y la pesadez del thrash futurista de bandas como Voivod o Coroner, Wild Parade se ha transformado en una potente propuesta musical encabezada por Samuel Maquieira, quien también es guitarrista de Yajaira y The Ganjas. “Sick City” es una muestra del gran presente de la banda. El álbum cuenta con la participación del reconocido productor Jack Endino a cargo de su masterización. El norteamericano cuenta entre sus créditos trabajos junto a Nirvana, Soundgarden o Icarus Gasoline.

Hellman -por su parte- es un proyecto encabezado por el productor y sonidista Felipe Ferrada y cuenta en sus filas con el guitarrista y productor Seba Puente (Nuclear), Pedro Puente (Conflicted) y Mario Villagra. Con una propuesta que emparenta al death metal con la suciedad y actitud del punk, la banda ha ido captando seguidores en potentes actuaciones durante los últimos meses. Ad portas de finalizar la grabación de su primer álbum, Hellman se prepara también para la realización de una mini gira al sur de Chile durante julio y agosto junto a Nuclear y que los tendrá presentes en ciudades como Osorno, Temuco y otras que se anunciarán prontamente.

El show se llevará a cabo este sábado 11 de junio desde las 21:30 horas en MiBar (Av. Santa isabel 0350, Providencia), los tickets tienen un valor de $8.000 en preventa y $10.000 el día del evento. Pueden ser adquiridos bajo sistema Passline: https://www.passline.com/eventos/wild-parade-hellman

Wild Parade y Hellman

  • MiBar – Avenida Santa Isabel 0350
  • Providencia, Santiago
  • 21:30 horas.
  • Entradas: Passline

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.