¡¡Se acabó la espera!!! Desde este viernes 3 de junio los fanáticos de Primavera Sound Santiago podrán comprar sus tickets diarios para ver a sus artistas favoritos.

No te quedes sin vivir la experiencia del mejor festival de música de Europa con más de dos décadas de historia en Barcelona y en diversas cuidades del mundo.  Este viernes 3 de junio podrás comprar tu pase diario para disfrutar del viernes 11 de noviembre de Primavera Sound, la Bienvenida y disfrutar de Beach House, Christina Rosenvinge y Kevin Kaarl entre otros.

Los valores de los pases diarios van de los $80.000 a los $172.000 con opción de preventa general y preventa vip. Para el día viernes 11 de noviembre, el pase diario tendrá un valor de $80.000 en general y $144.000 el vip. En tanto sábado 12 y domingo 13 el pase general será de $96.000 y el vip de $172.000.

Además, los tickets para Road to Primavera del 16 de octubre siguen a la venta con un valor de $90.000 más cargo por servicio.

Todos los detalles acá:

 https://www.puntoticket.com/primaverasoundsantiago2022

Además, busca los perfiles en redes sociales de Primavera Sound Santiago de Chile y únete a la comunidad para conocer antes que nadie todas las novedades alrededor del festival.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.