La pista está dedicada a los familiares perdidos durante la pandemia y a todos aquellos que sufren enfermedades mentales y depresión.

De su próximo EP “Our Year To Grieve”, Female President cuenta la historia del viaje de una mujer que ha tenido suficiente en la canción “Sacred Voyage”. Una salida sónica de Bring Back The Ghosts y Nine Nineteen; el violonchelo y el violín se mezclan en la canción para transmitir el estado de ánimo de belleza sombría y finales trágicos. La mujer de la letra es una luz brillante que no encuentra su chispa ni su alegría de vivir. Sacred Voyage está dedicado a los familiares perdidos durante la pandemia y a todos aquellos que sufren en silencio con enfermedades mentales y depresión.
 
Un trío de rock moderno lleno de energía inspirado en las primeras raíces del rock and roll; Female President utiliza riffs sinceros y simplistas para crear un sonido propio. Una familia de músicos cuyos estilos individuales construyen dinámicas y ritmo hasta un punto álgido.
 
Dréa Atkins (de Farewell Albatross), Johnny Moss (de DSR) y Jasper Cunningham (de Vacant Lights) formaron la banda durante el verano de 2020. Female President lanzará su EP completo en junio de 2022. El EP está dedicado a la pérdida de muchos familiares y miembros de la comunidad durante el último año, incluido el padre de Dréa.
“Sacred Voyage”:

Biografía:
Un trío familiar estadounidense inspirado en las primeras raíces del rock n roll; riffs simplistas que dan ritmo y dinámicas que llegan a un punto álgido. Comenzó durante la pandemia como una forma de hacer frente a las giras canceladas y los lugares cerrados, Female President escribe canciones con un valor honesto y un ambiente emocional que puedes escuchar y rockear. Combinando sus estilos únicos de tocar y su genuino amor por la música, Female President es una banda de rock moderna llena de energía con un sonido propio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.