El LP ya se encuentra disponible en plataformas digitales y cuenta con un videoclip del mismo nombre.

Dewok, la banda chilena oriunda de Illapel, acaba de estrenar su disco debut “Armonía Gris”, el que cuenta con el apoyo de la importante alianza de distribución entre IGED Records y Warner Music.

Con una duración de 50 minutos, Armonía Gris está compuesto de 11 canciones que exponen temáticas modernas y contingentes, vivencias, mitos y hasta humoradas que la banda chilena plasma en lo que ellos llaman un “Nuevo Heavy Metal”. Fue producido por Dewok, mezclado por Pancho Arenas y masterizado por Francisco Holzmann.

El disco viene acompañado de un videoclip del single del mismo nombre, una de las canciones más pesadas del álbum que habla sobre la evolución personal y la necesidad de equilibrio para obtener algún resultado excepcional de sí mismo. Fue dirigido por Marcelo González Araya y registrado visualmente por este último junto a Rodrigo Piñones García.

Actualmente, la agrupación la integran Tomás Gatica Herrmann (guitarra), Patricio Carriel Cocio (voz), Rubén Vega Orellana (batería), Rodrigo Piñones García (teclado), Omar Ojeda Valenzuela (guitarra) y Marcelo González Araya (bajo).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.