La banda alemana Blind Guardian marca otro momento histórico en su carrera al anunciar su nuevo álbum “The God Machine”, que será lanzado mundialmente por Nuclear Blast Records el 2 de septiembre.

Hansi Kürsch, vocalista del grupo, comentó: “No queríamos reavivar nuestras cualidades de 1995, pero tampoco queríamos continuar por este camino complejo para siempre. ‘The God Machine’ es un nuevo comienzo para nosotros. Establecimos un nuevo camino y volvimos para algunas cosas que descuidamos un poco en los últimos álbumes”.

“The God Machine” marca un nuevo comienzo para la impresionante discografía de la banda, al no tratar de estar todavía en los años 90. En cambio, la banda se apoyó en la memoria muscular de ese período. Es un álbum fascinante, adictivo y brillantemente basado en la tradición de álbumes que el grupo logró en los 90; pero de ninguna manera es un retroceso. “The God Machine” representa el corazón y el alma atemporales de Blind Guardian de hoy, unificando a los bardos del pasado, presente y futuro en una obra de arte consistente y bellamente pensada.

Junto con este anuncio, la banda comparte un videoclip para su nuevo single “Blood Of The Elves”, un himno arrollador que está destinado a ser el himno de los shows que están por venir.

Mira el videoclip aquí:

Foto: Dirk Behlau

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.