El sexteto finlandés publicó su nuevo single, que formará parte de su próximo álbum “Towards The Dying Lands”, el que será lanzado el 1 de julio a través de Nuclear Blast Records. El disco también será lanzado en Brasil por la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast Records.

‘Beyond Your Reach’ tiene como características guitarras melódicas y pegadizas que se sumergen en un estribillo muy melódico, lo que convierte a esta canción en uno de los aspectos más destacados de este nuevo álbum. El single también está acompañado por un videoclip que fue filmado en Ylöjärvi, Finlandia, el cual fue dirigido por Tuomas Kurikka y Patrik Nuorteva de Riivata Visuals.

El vocalista de la banda, Okko Solanterä comentó sobre el nuevo single: Beyond Your Reach se trata de unión. Únete para derrocar la tiranía y la opresión. Un tema un poco diferente para nuestras letras, ¡pero encaja muy bien en esta canción! La canción en sí es enérgica y es fortalecida con melodías fáciles de asimilar, ¿por qué no darle algo de oscuridad y peso? Finalmente hicimos un “breakdown”. Primero en la historia de la banda, ¡pero definitivamente no será el último! Esta es una canción que no podemos esperar para tocar en vivo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.