R.O.N., la banda chilena de rock pirata, acaba de liberar el videoclip de su single “Terracuca”, como adelanto de su primer disco de estudio.

El sencillo es una canción de folk metal pirata, inspirada en la historia y grandes hitos del pirata Terracuca, antiguo contramaestre y sucesor del famoso pirata Olonés. Estuvo a cargo de la producción musical, grabación y mezcla de Germán Torres; mientras que Francisco Holzmann de la masterización. El single ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, y cuenta con el apoyo de la importante distribución ente IGED Records y Warner Music.

El videoclip fue grabado en el centro de eventos Eskenazo de Pirque con ambientación y vestuario de época, contó con la participación especial de Gabriel Molinet (de la banda Mal Profesor) y su realización estuvo a cargo de la banda en conjunto a Producciones Piola.

Actualmente, la agrupación la integran Daniel Castro (bajo y coros), Jerome Belaunde (guitarra y coros), Nicolás Valenzuela (batería y coros), Omar Piña (voz principal y acordeón), Rodrigo Rubilar (guitarra y coros) y Valentina Moreno (voz principal y teclado).

Escucha aquí “Terracuca“, lo nuevo de R.O.N.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.