A fines de 2021 la banda chilena de metal PARASYCHE volvía a la carga con el lanzamiento de “Sons Of Violence”, un álbum doble, en inglés y español, que cuenta con la participación de figuras internacionales como Aquiles Priester (ex Angra), Diva Satánica (Nervosa), Ronnie Romero (Rainbow, Lords Of Black), entre otros.

Luego de su anterior sencillo, la potente “Black Mamba” feat. Aquiles Priester, ahora la banda liderada por el youtuber Nico Borie (1.35 M de suscriptores) exhibe una canción más melódica y de influencias progresivas, donde destaca la participación de otro reconocido músico de YouTube: Anthony Vincent (3.45 M de suscriptores).

El video fue producido y dirigido por el mismo Nico Borie, junto a la artista Milena Bralic. Sobre este trabajo audiovisual, el vocalista comenta: “Es una canción que busca motivar a las personas a no desaprovechar sus talentos escondidos o reprimidos, ya que en ellos está la posibilidad de trascender a la propia existencia. Fue todo un desafío realizar el video para esta canción, pero afortunadamente dimos con las personas indicadas para plasmar la historia que ideamos”.

Sobre la participación de su colega estadounidense, Borie agrega: “Contar con Anthony Vincent fue genial, ya que él ha sido un gran referente mío en youtube. Mostró mucho interés en participar, a pesar de ser una canción original nuestra y no lo lógico que habría sido invitarlo a un cover que pretende viralización.”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.