Mala Raza continúa con la promoción de su último disco de estudio y para ello publicaron el videoclip de su single “No Más Mentir” y que cuenta con la participación del reconocido guitarrista Charlie Parra del Riego.

En esta oportunidad, la agrupación chilena decidió unir fuerzas con el músico y compositor de la banda Difonía para darle vida al solo de esta canción en una mezcla de elementos melódicos, neoclásicos y psicodélicos.

Para la grabación y edición de este trabajo, el conjunto decidió trabajar con Marco López Vera, quien logró materializar el deseo audiovisual de la banda.

En palabras de sus integrantes: “Dimos todo para transmitir todas las energías que el riff y letra de ‘No Más Mentir’ nos ofrece, fue una experiencia similar a haber tocado frente al público, casi como si estuviésemos en vivo”.

Además, señalaron que: “Estamos muy entusiasmados por lograr tener un espacio en la escena musical chilena e internacional, por lo que seguiremos dándolo todo y más como el buen equipo que somos”.

Mala Raza publicó en 2020 su LP “Transición”, el cual cuenta con ocho canciones y dentro de las que destaca el tema que da vida a este videoclip y su single promocional “Perdiendo el Control”.

Actualmente Mala Raza está compuesto por Rodrigo Cornejo en voz y guitarra rítmica, Pablo Alvarado en la guitarra principal, Bastián Fuentes en batería y Nicolás Morales en bajo.

Puedes ver el videoclip de “No Más Mentir” en el siguiente link:

Sobre Mala Raza

Rodrigo Cornejo (fundador de la banda) acuñó el nombre Mala Raza; a la banda producto de un sentimiento negacionista por cómo la sociedad avanza política e intelectualmente. Él siente un vacío moral en las generaciones de humanos que van de mal en peor producto de su egoísmo, falta de educación cívica, hipersensibilidad, escasa autocrítica y victimismo social. El proyecto busca expresar ese descontento a través de su música.

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.