“Crestfallen” está tomado del EP debut de Evolutionary Sleepers, “Labyrinthian”, lanzado en diciembre del año pasado. La pista presenta al vocalista británico Dan Picknell dando vida al escalofriante lirismo de Evolutionary Sleeper, actuando como el acompañamiento perfecto para sus melodiosas líneas de guitarra y riffs salvajes.

El video musical contiene una serie de visuales alucinantes e imágenes enigmáticas de la cultura pop, usándolas como telón de fondo para realzar la máxima melancolía de la canción. Evolutionary Sleeper declaró que “hay muchas imágenes y símbolos repetidos incrustados en el video que pretenden arrojar luz sobre el mensaje lírico”.

El artista británico anónimo conocido como Evolutionary Sleeper regresa para llevar su música híbrida aún más lejos con una contundente alineación de tres pistas en el EP “Labyrinthian”.

Reclutando las voces sobrehumanas de tres personalidades separadas, únicas y extraordinariamente poderosas para brindar una nueva dimensión de profundidad a la música en el EP “Labyrinthian”, las últimas pistas de Evolutionary Sleeper presentan los talentos de Dan Picknell, Alex Hamilton y Laur Lindmae tomando el control total del micrófono. . En una combinación a prueba de balas de habilidades profesionales y salvajismo sónico, el equilibrio de poder entre la música y las voces de las nuevas canciones de Evolutionary Sleeper es más fuerte que el acero, tocadas con una unidad inquebrantable y pura fuerza, con todos los artistas involucrados, inyectando puro veneno y vida en la música. venas de sus palabras. Produciendo resultados que dicen mucho por sí mismos, la lista completa de canciones de tres pistas del EP “Labyrinthian” es un testimonio de lo que pueden convertirse las colaboraciones cuando todos entregan el 100%.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.