Biosatélite es una banda de rock alternativo originaria de Barranquilla Colombia, nacida en 2018 y actualmente integrada por Alejandro (guitarra líder), Nicolás (batería), Camilo (bajo) y Alfonso (guitarra y voz). La intención de su propuesta musical es lograr que todo el que escuche su música conecte sus sentidos. Biosatélite expresa su esencia más profunda a través de ruido, frecuencias y reverberación.

“A través de nuestras letras y metáforas queremos que las personas puedan relacionarse con nuestro universo, que busca caracterizar en las mentes lo vivido por nosotros. Por el lado del sonido, buscamos que se sumerjan en nuestras atmósferas, desconectándose de lo cotidiano”, comenta el grupo con influencias musicales de Pink Floyd, Radiohead, Tame Impala, Red Hot Chili Peppers y Arctic Monkeys.

‘Magnetismo’ es su nuevo sencillo, una canción que relata de manera sublime la travesía que el cuerpo humano y su mente pueden vivir a través del estado alterado del mismo. Tiene sonidos envolventes y estridentes, forma en la que Biosatélite representa el Lado B de la realidad.

“Con la alineación actual hemos alcanzado un nivel importante de madurez que queremos materializar y volver tangible todo el proceso que hemos formado”, agregan.

Ve el video de “Magnetismo” a continuación:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.