La banda de rock Aisles abre el año 2022 con dos conciertos en Bar de René, que se realizarán el viernes 25 y sábado 26 de marzo. El concierto contempla un recorrido por el catálogo clásico del sexteto así como del material más reciente, que incluye los singles “Fast”, “Disobedience”, “Megalomania” y “Thanks to Kafka”. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid, por $12.000 (más cargo por servicio). Ésta será una oportunidad única para ver al conjunto en un ambiente más íntimo.

La banda también ha estado cosechando diversos reconocimientos por el video de su canción “Megalomania”, el cual fue reconocido como Mejor Video Musical en el festival Hollywood Art and Movie Awards, así como en el Oniros Film Awards y el New York International Film Awards en Estados Unidos y el Lake City International Film Festival y el International Golden Mirror Festival en India. El video, dirigido por Bernardo Quesney y protagonizado por Geraldine Neary, Ricardo Montt y Helen Goncalvez, cuenta la historia de una relación poliamorosa que, a través de una visión hedonista de la vida, cae en un abismo de desenfreno y duda.

El grupo, formado por Germán Vergara (guitarra y voz), Israel Gil (voz), Rodrigo Sepúlveda (guitarra), Juan Pablo Gaete (teclado), Felipe Candia (batería) y Daniel Concha (bajo), ha finalizado su quinto disco de estudio, el cual será lanzado durante 2022. En este nuevo trabajo, dejan atrás el concepto y el sonido de “Hawaii” (2016) para abrirse a un sonido más directo y poderoso marcado por bandas como Porcupine Tree, Rush y Animals As Leaders.

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.