No ha muerto. El rock está más vivo que nunca y así lo dicen distintos exponentes del género a lo largo de Chile. Este sábado, es el turno de Lampa y la segunda versión del inédito “Tolerancia Rock Fest”, festival que se desarrollará completamente en vivo en formato físico y streaming, 100% dedicado a fomentar la cultura rock en la comuna.

Junto a otras bandas y solistas como Cathi Díaz, Odda Primitivo, Bon Voyage, The Casi Paramor, Los Bliss y The Rockmon, Perros de Camino dirá presente en formato full banda para mostrar algunas canciones de su primer LP Paquete Chileno.

Paquete Chileno está compuesto por diez canciones, seis de ellas lanzadas previamente como singles y cuatro canciones nuevas, más un bonus track grabado en una sola toma y donde se puede disfrutar a la banda de manera genuina, en un formato más íntimo y acústico. En tanto, el nombre hace referencia a una conocida forma de estafa popularizada y exportada por chilenos en el extranjero.

Tenemos una canción que le da el nombre al disco y habla sobre cómo las obras de caridad y las donaciones se han convertido en una forma de hacer trampa, de evadir impuesto y realizar lavado de imagen. Creemos que esto, en distintas dimensiones, lo vemos a diario en discursos, anuncios y formas de operar de la elite chilena. Por eso el disco lleva ese nombre”, explica Gonzalo Navarro, compositor, voz principal y teclados de la banda.

Junto a sonoridades del pop y el rock de los 80s y 90s con sonidos más contemporáneos, y una lírica directa sobre los temas relevantes para los jóvenes de hoy, la banda promete un show con las canciones favoritas de sus seguidores.

La cita, organizada por Tolerancia Rock y la Corporación Cultural de Lampa, es este sábado 19 de febrero a partir de las 17:30 hrs. en la plaza del Centro Cultural de Lampa, ubicada en Sargento Aldea n°1026. El evento exigirá pase de movilidad.

“Paquete chileno” está disponible en todas las plataformas de música.

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.