La banda santacruceña de Nu Metal y Metalcore recientemente ha subido a las plataformas digitales de Spotify y iTunes su últimos sencillos: “Puzzle“, “Impulso Destructivo” y “Gravity” que serán parte de su próximo álbum.

Inesperadamente, grandes proyectos se aproximan para Ba-Sing-Se. Uno de ellos, y el más importante hasta el momento, es la creación de su primer álbum de larga duración.

Para el álbum, los cincos músicos que forman el grupo ya han iniciado con una pre-producción a través de maquetas y bases digitales. Este, está previsto para un total de 11 canciones y su posible lanzamiento tendría fecha para el año 2023, en el quinto aniversario de BSS.

Su próximo y devastador álbum estará lleno de riffs y ritmos pegadizos y con mucho groove, con algunos arreglos y efectos electrónicos, y acompañados de dos voces que se combinan a la perfección, brindando unos gruñidos con mucha potencia y unos limpios que harán explotar cada estribillo. El mismo buscará reflejar el mensaje de amistad, unión y fuerza de la banda y expandir fronteras, dando lugar especial a todas las personas que gusten de su música y trabajo, y a quienes quieran participar con ellos y acompañarlos en este nuevo y largo camino.

Como adelanto de lo que será este material, podemos escuchar los sencillos “Puzzle“, “Impulso Destructivo” y “Gravity“, lanzados el 1° de noviembre, 16 de noviembre, y 17 de diciembre de 2021, respectivamente.

Puzzle” fue el primer trabajo dentro de un nuevo estilo que, en principio, los cargó de dudas pero resultó ser el puntapié que los llevó directo a nuevas experiencias. Acerca de la nueva versión de “Impulso Destructivo“, BSS declara:

“Es un antes y un después. El punto de inflexión en la historia de la banda. Una canción cargada de emociones poco sanas que vivimos como grupo, y cada uno personalmente, al enfrentar un sinfín de situaciones bastante frustrantes”. Y sobre su última y más reciente producción, “Gravity“, BSS nos dice: “De alguna manera es nuestra redención, el primer escalón de muchos, el reflejo de nuestra esencia en su totalidad y con un mensaje esperanzador; una contracara de lo que fue el inicio… De lo que quedó plasmado en Impulso Destructivo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.