En nuestro nuevo sencillo titulado “TOMBO”, la banda Apogeu lanza por primera vez un tema en el que presenta el contexto social y político de manera directa, dirigiendo la visión de la banda y buscando el entendimiento.

Buscando no quedarnos callados con los absurdos que vivimos como sociedad dentro de un país desigual. Aprendiendo de nuestra historia para hacer las cosas de manera diferente, como hermanos.

Con un sonido mucho más pesado que los lanzamientos anteriores y con la participación súper especial de la banda Athos 2, el grupo de rock alternativo formado en São Paulo y que cuenta con tres álbumes, una colección en vivo y varios sencillos, promete entregar algo nuevo y dinámico con el lanzamiento del clip “Tombo”.

Apogeu prepara 4 singles que verán la luz a lo largo de 2022, con aún más peso y personalidad

El primer trabajo de la banda, llamado Sou Livre, fue lanzado en 2006. Con este álbum fueron ganadores de cuatro festivales de música. En 2009 la banda lanzó el segundo trabajo, titulado Apogeu (2009), con producción musical del guitarrista Déio Tambasco, mostrando un sonido más maduro y lleno de apariciones especiales, como la del bajista de Oficina G3 en el tema “3.16”.

La canción “Luz” de este segundo disco fue elegida para ser la banda sonora de la película “No es tarde para empezar de nuevo”. En 2013, recibieron una nominación al Troféu Promessas, premio de la Rede Globo de Televisão, por el álbum “2009”. Luego de lanzar el álbum Impossível (2015), también producido por Déio Tambasco, lanzaron el sencillo “Pétrico”; (2017) registrado en el proyecto “Fábrica de Cultura”; y realizó giras en Brasilia, Minas Gerais, Río de Janeiro, São Paulo y Paraná. A partir de 2019 la banda comenzó a producir canciones en sociedad con Toledo (Supercombo y Tópaz). Desde entonces, se lanzaron las canciones “Estrada”; “No Ego”, “Nano Robot” y “Tombo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.