La banda de punk rock Social Breakdown acaba de lanzar el tema portugués “Não Sou Obrigado”. Fue grabada en los estudios Porto Produções Musicais por Matheus Krempel y, también, por los propios miembros de la banda, mezclada y masterizada en el estudio Play Rec por Nando Bassetto, y cuenta con la voz de Let Becky de la banda Kebrada HC.

Não Sou Obrigado” es la primera canción de la banda compuesta en portugués y habla sobre el escenario político brasileño actual, destacando los absurdos que estamos viviendo y satirizando la normalidad con la que ciertas personas están lidiando con las barbaridades impuestas y realizadas por el gobierno en cuestión.

Con fuertes influencias de bandas punk de finales de los 70 y principios de los 80 como Dead Kennedys, Black Flag, Circle Jerks, etc., pero con un aire más actual, marca destacada de una de las principales características sonoras de la banda. La canción es un punk rock agresivo con letras de protesta política donde se utiliza la frase “no estoy obligado” como inconformidad con la situación actual y un grito de resistencia contra la ruptura de la democracia (visto en las noticias día tras día) y la igualdad de derechos para todos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.