Luego de un receso importante y dos años llenos de cambios, la banda nacional Ankorjed nos sorprendió la semana recién pasada con la entrega de un nuevo single y videoclip.

Después de celebrar sus 20 años de trayectoria con la liberación de un documental biográfico y profundos e importantes cambios referentes a la composición, género e integrantes.

Actualmente compuesta por José Miguel “Polux” (vocalista), Carlos Tamayo (bajo), Iwa (Batería), y Jorge Vargas (guitarra), desde talaganteel cuarteto de metal/rock formado en1997lleva más de un año trabajando en su reintegración a la escena nacional y acaba de liberar su primer single titulado “Cero control”, el cual destaca el sufrimiento del encierro en medio de una crisis social como la que atraviesa nuestro país, y nos muestra una sociedad que está en constante decadencia, lo cual terminará en un caos y tal vez, el fin de la humanidad.

Respecto de lo mismo la banda declara que: “Sólo la gente puede llevar a cabo en base a una conciencia individual y colectiva cambios espirituales que nos encaminan a un mundo mejor”.

El single fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Pepe Lastarria (All Tomorrows) en Estudios Lastarria, y el sonido de las baterías fue capturado en Estudios Lautaro bajo la supervisión del reconocido drumdoctor nacional Pancho Arenas.

En esta ocasión el trabajo audiovisual fue dirigido por NOD de Trébol Videoclips. Acompañados por los protagonistas y colaboradores Constanza Fuentes y Cristian Poblete, el registro completo se llevó a cabo en la Corporación Cultural de Talagante y en el reconocido Parque Tegualda y ya se encuentra disponible en Youtube, Spotify y todas las plataformas digitales.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.