“Parazetamol”, el álbum de los Venezolanos Anorexia Isan cumple 5 años. Por ello, preparan una serie de material audiovisual en la que reinterpretarán estos temas, y que verá la luz a partir del 10 de Febrero.
Lanzado en 2017, se trata del segundo trabajo discográfico de la banda que, de acuerdo a su vocalista John “Johnny Parrot Joe” Bustamante, brindó algunas oportunidades importantes.
“Gracias a este trabajo tuvimos la oportunidad de visitar muchas ciudades de nuestro país, y logramos contar con la colaboración de Lasse Sjöblon y Anders Bomberg de la banda de rock gótico LOST IN TEARS de Finlandia para el tema “An Evil Face”. Y creemos que es un buen momento para celebrar todo aquello, reinterpretando estos temas y compartiéndolos con aquellos que nos escuchan”.
La banda, formada por Johnny en la guitarra y voces, Ricardo “Ricky” Aumaitre en el bajo, Marcial “Marcy” Robaina en la batería, y Oswaldo “Ozz Thrash” Berroterán en la guitarra, lanzarán a partir del 10 de Febrero en su canal de Youtube, una serie de videoclips en los que reinterpretan los temas de “Parazetamol”, mientras culminan la grabación de su cuarto trabajo, tentativamente titulado “Bloom”, y que cuenta esta vez en los controles con la producción de Ratón Rockero, para el sello Neptune Cross Publushing desde Washington D.C.
“La grabación de este trabajo está siendo un reto divertido y diferente. Probar cosas distintas bajo otra dirección como la de Ratón, resulta muy interesante. De alguna manera, estamos rompiendo con nuestro propio concepto”.
Anorexia Isan anunciarán además fechas de shows en vivo en breve, que incluirán visitas al interior del país.
Mientras esperamos al 10 de Febrero, puedes escuchar la versión original de “Parazetamol” aquí:

El arte de este álbum es de autoría de Mauro Salmaso.
-Instagram: @anorexiaisanofficial
-Twitter: @anorexia_isan

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.