La banda estadounidense Korn realizará un evento previo al lanzamiento de su decimocuarto trabajo de estudio, el cual verá la luz el próximo 4 de febrero. Al igual que el disco, la cita ha sido denominada como “Requiem” y consistirá en una misa que se llevará a cabo un día antes, en honor a las “almas que han partido durante estos tiempos sin precedentes” que estamos viviendo. Será una ceremonia íntima para 300 personas en la iglesia Hollywood United Methodist de Los Angeles, California y finalizará con una presentación en vivo de la banda. Para quienes no asistan, se transmitirá vía streaming en vivo por el canal de YouTube de la banda y habrá además una retransmisión el día 6 de febrero.

Este evento musical contará con la dirección de Richard Gibbs (el mismo que dirigiera la película Queen of the Damned) y, como tal, va más allá de un simple concierto. Desde luego, los asistentes deberán demostrar que se han vacunado contra el Covid-19 pero además deberán.cumplir con el código de vestimenta propio de un funeral; vale decir, atuendos de color negro. Asimismo, se proporcionarán máscaras de la banda y se invita a los asistentes a llevar alguna ofrenda o elemento de recuerdo a fin de honrar la memoria de quienes han partido estos últimos años para que sea depositado en el ataúd que estará dispuesto para ese fin durante la ceremonia.

Con esta imagen, la banda anunció el evento en la previa de su nuevo disco “Requiem”.

La banda en sus redes sociales ha hecho un llamado a “comenzar la sanación”, aludiendo al nombre del primer sencillo de su nuevo álbum, que lleva por nombre “Start the Healing” -lanzado a fines del año pasado- y que, junto al segundo single “Forgotten” -lanzado el mes pasado- han servido para calmar la ansiedad previa al lanzamiento que será este viernes.

Puedes fijar un recordatorio para esa fecha en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=BR3g-j62kaM

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.