El músico chileno Bruno Guerrero presenta su nuevo proyecto musical donde se unen la Neo Psicodelia, el Rock Psicodélico y el amor, convirtiéndose en pionero de esta fusión en Chile y Latinoamérica. Junto a su debut “Al Nirvana” fue destacado dentro del rock en la plataforma Spotify.

Somos un error en la Matrix”, comienza a relatar con sensuales susurros el cantante chileno Bruno Guerrero en su canción Al Nirvana, bajo la representación de su nuevo proyecto musical llamado Superboreal, el cual busca crear una fusión entre la Neo Psicodelia y el Rock Psicodélico con tintes chilenos.

Una analogía a un “poema espacial” es Al Nirvana, en las propias palabras de Superboreal, canción que se encierra en un contexto íntimo entre dos personas que son almas gemelas, juntos son capaces de lograr una conexión real, sincera y única llamada “Nirvana”, una conexión que no han podido encontrar ni experimentar con nadie más.

Es a raíz de la inquietud creativa y el sentido melómano por mezclar música psicodélica de los años 60 con una producción contemporánea y moderna que le dan nacimiento a un proyecto lleno de viajes y procesos alucinógenos para el oyente en donde las reglas dejan de existir”, menciona Superboreal con respecto a la génesis del proyecto y su orientación artística.

 

Escucha “Al Nirvana” en Spotify:

Asimismo, Superboreal busca convertirse en una propuesta musical pionera en Chile y Latinoamérica, al construir un estilo artístico ligado a la Neo Psicodelia, ser poco habitual en este lado del mundo.

Sin ir más lejos, el debut de Superboreal fue destacado por la plataforma Spotify en sus listas oficiales Rock Chileno y Novedades Rock, entregando así los primeros espacios y oyentes en Chile y Latinoamérica, apoyado y desarrollado por el sello chileno Red Poncho en conjunto a Warner Music Chile.

 

Puedes ver el videoclip de “Al Nirvana“:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.