Fourkaos Band: es campeona del máximo galardón de la música brasileña como Mejor Banda de Heavy Metal

La banda brasileña Fourkaos fue ganadora del Premio Profesionales de la Música, uno de los premios más importantes del mercado musical en Sudamérica, donde compitió en la categoría Creación como Mejor Banda de Rock y Heavy Metal. El título sirve como una consolidación de todo el arduo trabajo y el esfuerzo incansable que la banda puso en su proceso creativo desde “Remnants of Sanity” hasta su último lanzamiento “Hell is Others”.

La 6ª edición de los premios que se llevaría a cabo presencialmente cambió su formato a Online debido a la pandemia de Covid-19 y se ganaron muchas etapas hasta la final junto a otras tres bandas: The Bombers, Dark Valley y StormSons. Para acceder a la lista completa con los nombres de los ganadores en cada categoría, simplemente acceda al sitio web www.ppm.art.br.

Fourkaos está formado por Johnny Glaydson en voz y guitarra, Matheus Henrique en bajo y coros, Matheus Oliver en guitarra solista y coros y Rodolfo Diniz en batería. Mira el lanzamiento más reciente de Fourkaos, el video musical de “Hell is Others”:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.