La banda escocesa Franz Ferdinand ha compartido “Curious”, canción inédita que formará parte de su próximo álbum de grandes éxitos, titulado “Hits To The Head”.

Luego de mostrar señales de regresar a principios de noviembre pasado, el conjunto lanzó “Billy Goodbye”, su primera canción en tres años – una estentórea pieza bailable que la banda trabajó junto a Stuart Price (Dua Lipa, Pet Shop Boys).

Sonoramente hablando, tiene más que ver con el sedoso lado bailable que caracteriza a la banda“, explica Alex Kapranos, vocalista de la banda. “Se trata de que te imagines a ti mismo en una situación al comienzo de una relación amorosa, ser parte de los momentos mágicos y luego repentinamente te ves abrumado por lo que viene y te preguntas cómo estarás cuando la repetición, la rutina y la cosa diaria es en lo que se convirtió tu relación: ¿Me seguirás amando cuando la magia se haya ido?“, profundiza el lider.

El tema viene acompañado de un video que muestra a la banda calzándose zapatos bailarines. “Bueno, es una canción bailable dijimos después pensando en un video. Y siempre hemos dicho que nosotros tocamos música para bailar, así que ¿por qué no bailamos en el video?“, señala Kapranos en relación al video de la canción. “Así que hablamos con Andy Knowles, nuestro viejo amigo que estaba en el curso de arte en el que está Bob (Hardy, bajista de la banda) y que tocó con nosotros en 2005, 2006, y dijo que se animaba. Puedes verlo aparecer en el video y sí, esos somos nosotros bailando.”

 

Puedes ver el video de “Curious” a continuación:

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.