La banda chilena Isla Sorna, lanzó el videoclip de su canción “Sirenas y Luces Nocturnas”, perteneciente al EP “Tepualia”, estrenado en abril de 2021 y que contuvo 4 cortes con influencias de grandes bandas del post rock moderno.

Sirenas y Luces Nocturnas” es el cuarto track del trabajo discográfico mencionado, mientras que el videoclip, refleja el sentir de la cotidianidad en la ajetreada y estresante vida urbana, a través de imágenes, colores y música instrumental que llevarán al espectador a un viaje psicodélico.

Se exploran los distintos sentimientos de vivir en la urbe, experimentando el desasosiego, estrés y el movimiento incesable de la ciudad, que nos lleva a un viaje lleno de sicodelia, colores y paranoia”, comenta la banda.

Este último clip audiovisual de la banda, cuenta con fuertes influencias de bandas como Maybeshewill, Vessels y ASIWYFA. Fue realizado por Enzo González, diseñador gráfico y director de arte chileno.

Isla Sorna está conformada por César Castañeda en guitarra, teclado y voz, Eduardo Muñoz en guitarra y voz y Felipe Requena en bajo y coros. Este último, fue a su vez quien produjo el clip, y junto a César, estuvo también a cargo de la mezcla.

La agrupación comenzará a grabar su primer trabajo de larga duración durante este verano y constará de 7 tracks producidos en conjunto con José Tomás Molina (Sistemas Inestables).

Se espera que este trabajo pueda ser lanzado en junio del presente año, y que luego de ello, Isla Sorna concrete su primera gira fuera del país para lanzar el disco y promocionar toda su música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.