Siendo caracterizada por niños y bajo la supervisión de una psicóloga infantil, la banda chilena Franko Infierno nos sorprende con su nuevo single y proyecto audiovisual,  “Sin recuerdos”.

Sin duda tocar temas delicados como este, requiere de investigación, profesionalismo y mucho respeto. Es así como Franko Zamorano, vocalista y productor del proyecto se decide a trabajar cuatro arduos meses con diferentes colaboradores para dar vida a esta nueva entrega, que fue realizada en memoria de toda la infancia violada y vulnerada por los centros de protección al menor en el mundo.

En esta ocasión los invitados a participar fueron: Claudia de Uncrowded (cantante), Jaime de NoData (cantante), Javiera (guitarrista , In Tempest), Grupo de baile PozionDKiltraz, la psicóloga infantil Laura Carrasco, los protagonistas quienes fueron guiados y acompañados en todo momento, más casi medio centenar de personas que fueron parte de este gran equipo.

“Sin Recuerdos” fue producida en conjunto por Infierno producciones y Brian dehesa (México), quien estuvo a cargo de los sonidos “electrónicos”. La canción fue grabada, mezclada y masterizada por Fernando Herrera.

Este videoclip corresponde al primero de una trilogía y fue realizado y producido en Noiko Estudios por la destacada productora audiovisual Underfilms especializada en videoclips, publicidad, postproducción y eventos en vivo, embajadores de la prestigiosa marca Nanlite.

Actualmente Franko Infierno está compuesto por Miguel Carrasco (bajo), Ro Guajardo (batería), Jonathan Gonzales (guitarra) y su vocalista Franko, quienes además adelantan que en unas semanas podremos ver en sus redes un pequeño documental sobre “Sin Recuerdos” a cargo de Critical media.

Franko infierno agradece la recepción , el respeto y los invita a ver y escuchar su nuevo single y videoclip “Sin Recuerdos”, ya disponibles en todas las plataformas digitales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.