Entrópica, Gael, D Naiz, La Julia Smith, ZEBRA 93, entre otros, protagonizarán los viernes de enero y febrero en Teatro Bandera Negra. 

La temporada estival estará cargada de música en Concepción gracias a “Hola Verano”, ciclo que ofrece una variada oferta de artistas nacionales bajo la organización del Sello Beast Discos.

El evento que cobrará vida cada viernes en Teatro Bandera Negra, se desarrollará entre el 14 de enero y el 18 de febrero reuniendo a destacados artistas de la escena local, pero también nacional.

“Estoy muy emocionada con ir a Concepción. Para mí es una ciudad donde se gesta mucha música, pasan muchas cosas y tengo ganas de conocer otras bandas locales de allá. Ahora estoy haciendo otro disco, promocionando mi álbum ‘Sigma’ y luego voy a grabar un nuevo video”.– Entrópica.

Cada semana a las 20hrs. se congregarán 2 artistas por fecha – excepto el viernes 4 de febrero, en donde serán 3 -,  quienes compartirán escenario y público con un aforo limitado de 60 personas, junto a todos los protocolos sanitarios correspondientes.

“Con la banda estamos preparando nuestro segundo disco; En enero nos arrancamos de la ciudad para poder registrar este larga duración que esperamos poder sacar el primer semestre del 2022, no sin antes presentarnos en el ciclo ‘Hola Verano’ en Teatro Bandera Negra, en donde estaremos el 21 de enero junto a Gael, la que es una de las tantas fechas que traen tremendos artistas del sello Beast para poder presentarse durante toda esta temporada estival, así que estamos expectantes y emocionados de poder encontrarnos de nuevo”.- Mauricio Gallegos, cantautor banda ‘Elegía Al Atardecer’.

Las entradas tienen un valor general de $6.000 y pueden adquirirlas mediante la web del evento www.holaverano.cl o directamente en Passline.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.