La banda Guerra em Paz acaba de lanzar su primer EP, titulado “Campo de Batalha”. Su género predominante es el Rock y el Metal Alternativo influenciado por bandas como Papa Roach, Alter Bridge, Breaking Benjamin, Three Days Grace, Oficina G3, Scalene, Fresno, entre otras.

Guerra em Paz busca traer mensajes de reflexión y motivación en sus letras. La banda fue fundada por Tuga Theles y João Mendes (ex guitarrista) a finales de 2014 en la ciudad de Macapá / Brasil. El proyecto surgió de un sueño común, que era lograr que una banda de rock de Macapá tuviera reconocimiento nacional. Ya ha realizado varios espectáculos y presentaciones en su ciudad natal a lo largo de su carrera, en lugares como Teatro das Bacabeiras, Praça da Bandeira y Sesc Araxá. Sufrió cambios recientes y ahora cuenta con Tuga Theles (voz), Paulo Guerra (guitarra), Asafh Oliveira (guitarra), Paulo Ribeiro (bajo) y Matheus Soares (batería).

El nombre “Guerra em Paz” proviene de una reflexión del vocalista Tuga, acerca de que estamos en constantes guerras internas entre lo psicológico, lo físico y hasta lo espiritual. Y estas guerras, por ser internas, no son notadas por quienes nos rodean, trayendo la sensación de estar en paz. El pensamiento se derivó de observaciones y experiencias en su vida.

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.