La banda chilena de indie rock prepara el lanzamiento de su primer EP “Sincronía” con un sencillo que contempla un emotivo videoclip que enaltece el amor a las mascotas desde la vía de la adopción

 

No vamos a cambiar el mundo salvando un animal, pero al menos podemos hacer que el mundo cambie para uno de ellos”, con aquella proclamación la banda chilena Aurosideral desenfunda su nueva canción Reflejos, la cual es acompañado con un emotivo videoclip abogando por la adopción de mascotas y al cuidado responsable de los animales.

“Reflejos” también es el tercer sencillo del primer EP “Sincronía” – pronto a estrenarse -, contemplando un mensaje doble: la representación de la propia imagen del ser humano, justamente, siendo un reflejo de lo que buscamos en el tránsito de la vida misma, convirtiéndose en un llamado de atención.

En este caso nos enfocamos en el amor y compañía que entrega una mascota, pero aquella que fue adoptada y que quizá su vida venía siendo muy difícil y cuyo mundo cambió para mejor al encontrar esta persona que buscaba ese ‘complemento’”, asegura la banda proveniente de la quinta región, conformada por Felipe Aravena en voz y guitarra, Henry Machuca en bajo, Adolfo Miranda en guitarra, José Olivares en sintetizadores y Nicolás Rojo en batería.

La producción y grabación estuvo a cargo de Fernando Cubillos en Estudios Miut. El mastering se encontró en manos de Francisco Holzmann, con la asistencia de Claudio Bravo. Por su parte, el videoclip fue llevado a cabo por la Agencia Wopmind.

A la fecha, van cuatro años de la historia musical de Aurosideral, que mezcla el Indie, rock y pop, la cual comienza a levantarse en manos de una especial Sincronía”, nombre que lleva el primer EP, y cuyo primer single, Instinto Animal”, tuvo un excelente recibimiento en los medios y el público en general, alcanzando más 15 mil reproducciones en spotify al día de hoy.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.