La banda de punk rock, luego de una larga y cruda pandemia, ha podido ver la luz nuevamente y lanzar su tercer videoclip llamado “Cansado y Rendido”. Esta canción es parte de su disco debut “Desterrando Males”, el cual fue grabado por Carlo Colussi  en Pulsar Estudios y masterizado en Lurssen Mastering (Burbank, California).

 

“La canción hace referencia a sentirse perdido frente a nuevos desafíos, llevándonos a la depresión y angustia al no saber enfrentarlos. Si bien la canción fue escrita antes de la pandemia, toma relevancia en estos días en que la salud mental de todos se ha visto afectada debido a la cuarentena y la nueva normalidad. El video intenta reflejar esto mediante imágenes de una mujer pasando por distintos estados emocionales mientras baila, expresando tristeza, rabia, y hacia el final, euforia y felicidad, lo cual se intercala con imágenes de la banda interpretando la canción. 

 


El objetivo es retratar que, si bien la canción aborda tópicos relacionados a la depresión y salud mental, se puede mantener un sonido punk rock que invita a descargar y expresar todas nuestras frustraciones”, nos cuenta Antonio Guerrero, Guitarrista.

 

 

Los siguientes pasos de Les Bateliers son grabar un último videoclip para cerrar el ciclo del disco “Desterrando Males”, y presentar su material en vivo junto a sus piezas audiovisuales. Además, la banda se prepara para grabar su segundo disco en el 2022.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.