Un nuevo material sale a la luz y ya forma parte de la vida de la agrupación mexicana ALFA ERIDANO AKHERNAR. Se trata de “Sangre y Sacrificio”, un disco en vivo que resume en un concierto las dos décadas de trayectoria de una banda referente de la escena pesada del país Azteca y de Latinoamérica. 

15 brutales canciones enmarcan este álbum que ya se encuentra disponible para todo el mundo en las principales plataformas digitales y que será editado físicamente por el reconocido sello Concreto Records.

Una amplia discografía, innumerables conciertos en vivo y mucho futuro por delante hablan de la experiencia y el profesionalismo de estos artistas que demuestran su vigencia con la generación de nuevos contenidos. 

Rubén “Adhara” Guzmán (guitarrista), compartió su opinión: 

“Este nuevo material conmemorando 20 años de la banda representa la culminación de nuestro esfuerzo, entrega y pasión por nuestra visión a este estilo de vida. Este contenido audiovisual consta de 15 tracks representativos de todas las etapas y discografía de la banda. Creemos que es la manera más digna de materializar nuestros sueños y que, al tener en tus manos este sexto disco en vivo, seas partícipe de todo nuestro esfuerzo y dedicación en siempre ofrecer música extrema de verdadera calidad. Esto es Sangre y Sacrificio. ¡Esto es Aztec War Metal!
 

Ricardo “Warchief” González (Guitarrista), también opinó al respecto:

“Nuestro nuevo disco ´Sangre y Sacrificio´ es la suma de todos nuestros esfuerzos por mantener la flama del metal mexicano y latinoamericano en alto. Es nuestro desarrollo musical como bandera para nuestros seguidores. Además, tocar en vivo es la forma más honesta de mostrar que el Aztec War Metal, que ejecuta Alfa Eridano Akhernar, sigue furioso sin bajar un ápice de energía y velocidad”.

FOTO 

ALFA ERIDANO AKHERNAR es una banda de Aztec War Metal, una voraz mezcla de Death Metal blackeado con líricas alusivas a la raza guerrera y la mitología prehispánica. Oriunda de Xalapa, México, la agrupación tiene una trayectoria ininterrumpida de 22 años.

La banda publicó su primer su primer demo en 1999 y el primer Full-Length en 2004 “The Magnificent Rebirth of a Mighty Old Empire”, de la mano del sello Concreto Records, el cual recibió buenas críticas a nivel nacional e internacional.

En el 2007 entregó el álbum “Aberrant Hate Icon”, un disco que definió un sonido veloz más Death Metal, pero con atmósferas de teclado. Este año también fue publicado “Monumental Expression of Hate”, un Split con la banda argentina Nibiruth.

El 2010 ve nacer “The Myth”, un álbum en el que el 95% de su contenido fue grabado en vivo, con 6 músicos en un Live Session.

El 2012-2013 marca una etapa de renovación. De las entrañas de Alfa Eridano Akhernar surgió el cuarto álbum llamado “Aztec War Metal”, que también fue grabado en una sesión en vivo en el Estudio Azul.

El quinto disco de Alfa Eridano Akhernar es “Sangre y Sacrificio” (CD/DVD), grabado totalmente en vivo en el Teatro JJ Herrera de Xalapa, México, que representa el sonido volcánico que ejecuta la agrupación mexicana y que cuenta con la interpretación de 2 tracks que serán incluidos en el sexto material, el cual está próximo a salir.

 

1. Argumentum ad Baculum
2. Fireblast
3. The Black Sea Reptile Serpent Fish
4. Our Lord the Flayed One
5. Voluntad de Jade
6. Tenochtitlan’s Mighty Inhuman Warrior Witch
7. Bellifer Foedus / Monumental Expression of Hate
8. Opening the Immortal Portals
9. Second Heaven’s Monsters
10. Reconocimiento Concreto Records
11. Obnoxious Contemptuous Sight!
12. Aztec War Metal
13. Slaves’ Rulers
14 Hail King Victorious!
15. We Shall Return
16. Into the Path of the Gods

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.