Los chilenos vuelven este año a la escena musical con material nuevo e inédito: una sesión en vivo grabada el 21 de diciembre de 2020 en Salas Sonic, Santiago. Esta contará con cinco canciones y verá la luz en febrero del 2022.

Tras su primer EP, titulado “Sōma” (2019) y su último single, “Romanos” (2020), Loyca vuelve este año a la escena musical con material nuevo e inédito: una sesión en vivo grabada el 21 de diciembre de 2020 en Salas Sonic, Santiago. Esta contará con cinco canciones y verá la luz en febrero del 2022.

A modo de adelanto, la banda lanzó el videoclip de “1957” y este jueves 16 de diciembre fue el turno de “Man Bondye“. Además, también se encuentran preparando canciones y experiencias nuevas para su segundo EP, que planea debutar dentro del primer semestre del próximo año.

Loyca nace el 2016 en Santiago de Chile como una banda que mezcla distintas rítmicas con melodías atrapantes que llevan su música a una expresión pasional y viva a través de matices propios del post hardcore y el math.

 

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.