Luego de un hiato, Color Mendigo ha vuelto a los estudios para traernos un set de nuevas canciones, donde el tema “Todo vuelve a cero” es parte de la nueva etapa del proyecto, ahora más maduro y con una propuesta temática que aborda temas importantes como el calentamiento global, entre otros.

En esta entrega, la banda nacional llama a tomar acción y dejar atrás el pasivo rol de espectador frente a los alarmantes efectos de los gases invernadero, donde los riffs de guitarras dominan el track y acompañan a una lírica directa.

Pero la máquina del Color Mendigo no se queda siempre al tope: “Todo vuelve a cero” ofrece matices musicales y arreglos que dan dinamismo a través de todo el track.

“Vivimos en un tiempo donde callar no es opción y todas las voces suman y nuestra voz es el rock”, añade José Pinto (voz y guitarras), y este estreno es la primera entrega de su nuevo trabajo, grabado íntegramente en Tucson, Arizona, Estados Unidos.

Color Mendigo es el proyecto de José Pinto luego de Tiempo Perdido (2014), el álbum debut de la banda. Retoman el rock y las melodías para estrenar singles durante la segunda mitad de 2021 y la primera mitad del 2022. Todo el material formará un álbum con diez canciones que será lanzado el segundo semestre de 2022.

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.