Gordom, es una máquina de crossover que jamás se detiene, pues durante todo este 2021 nos han estado entregando singles, lives, eventos presenciales y realizando actividades en torno a causas sociales. En esta oportunidad nos encontramos con el adelanto de su nuevo single llamado “Desigualdad”, el que viene a ser el primero de su nuevo disco. Además de este adelanto, el estreno viene acompañado de un videoclip a estrenarse el próximo 20 de diciembre.

Desigualdad” viene a dar una dura crítica sobre las diferencias sociales y la poca empatía de la sociedad chilena, y así lo quiso retratar en la portada del single el diseñador y tatuador Nicolas Quevedo, destacado músico de la escena quien ha aportado con su arte para bandas como Súbito, Sahumerio en la Tumba, Piromanos del Ritmo, Zaherir, entre otros.

Para ir adelantando detalles del proceso del disco, este fue realizado completamente en Attitude Estudios y producido por Gonzalo Silva, con quienes ya han desarrollado un sonido único y explosivo en sus producciones. En este mismo lugar, fue grabado el videoclip de este nuevo tema, filmado y editado por Francisco Rodriguez, quien lleva un tiempo trabajando de manera autogestionada con bandas de rock nacionales con su proyecto Torsión Records. Cabe señalar que Francisco fue el encargado del primer streaming latinoamericano de la banda, donde se transmitió en cinco países en tiempo real con su productora AF Producciones.

Dejamos la invitación para estar atentos al lunes 20 de diciembre al lanzamiento del nuevo single y videoclip de Gordom, quienes destacan que lo nuevo viene cargado “a la brutalidad en la lírica, siempre frontal, con una contestaría y explosiva música violenta, el que será el hilo conductor detrás del nuevo disco”.

Acá puedes ver un teaser del videoclip:

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.