El cantautor chileno Müllen Gloss sigue revelando nuevas facetas de su sonido. El músico estrenó “Time After Time”, canción de corte más electrónico que llega junto a un lyric video. El ritmo oscuro contrasta con una letra esperanzadora y propositiva, dedicada a un amigo ahogado por la falta de amor. Este es el segundo single oficial de Müllen Gloss y ya está disponible a través de plataformas digitales y YouTube.

Acerca de la inspiración de “Time After Time”, Müllen Gloss comparte una historia personal: “vi a un amigo cercano aplastado por el cauce de su vida. Al observarlo tratando de desprenderse de las responsabilidades del día a día, se hizo evidente el vacío que la falta de amor estaba dejando en él. Esta canción propone ser una compañía, un grito de esperanza y luz en el momento en que se ve todo oscuro”.

En su single anterior, “Where the music dies”, Müllen Gloss tomó elementos de las melodías de James Blunt o Elton John; en esta ocasión, las baterías programadas y un registro vocal mas grave exhiben una nueva capa de su sonido: “escuché discos como “Heathen” y “Reality” de David Bowie, además de los trabajos más electrónicos de John Frusciante. Pero la mayor influencia llegó de la Antología de John Lennon y sus progresiones teñidas de presencia oriental”, detalla el músico.

Time After Time” llega junto a un lyric video a cargo de Santiago Londoño, quien registra trabajos para el grupo Gondwana. Tras su irrupción musical durante este año, Müllen Gloss se prepara para dar pasos importantes en 2022: lanzará su primer single en español, el que incluirá sonoridades más latinas, y se concentrará en terminar su primer disco, el cual buscará complementar con diversas piezas audiovisuales. Después de eso, será el momento de salir a mostrarlo en vivo.

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.