El video de la canción “Megalomania”, de Aisles, ha sido premiado en los festivales Oniros y New York International Film Awards como Mejor Video Musical. Dirigido por Bernardo Quesney y protagonizado por los actores Helen Goncalvez, Ricardo Montt y Geraldine Neary, cuenta la historia de una relación poliamorosa en decadencia, que, a través de una visión hedonista de la vida, cae en un abismo de desenfreno y duda. “El vídeo es también una mirada a la intolerancia con otras formas de vida, a la violencia contra minorías sexuales y visiones alternativas de vida. Es una historia de amor verdadero con un final no feliz”, comenta el guitarrista Germán Vergara, que también escribió el guión.

El video y el single de la banda fueron lanzados el 27 de agosto a través de Presagio Records. “Megalomania” fue influenciada por el peso de Animals As Leaders y el sonido electrónico de Richard Spaven y los trabajos más recientes de Muse.

“Es un himno a la oscuridad y la nostalgia por lo que quedó atrás y a la fuerza interna que te impulsa hacia adelante”, explica Germán Vergara. La letra está inspirada en “la utilización del placer para tapar el dolor. Es como decir que la belleza te va a arrastrar, se va a tomar tu alma, y va a ser un bálsamo en tu herida”, señala el músico.

El track fue grabado en Estudio del Sur, producido por Angelo Marini y Germán Vergara, mezclado por Pepe Lastarria (Kuervos del Sur, Nunca Seremos Dichosos) y masterizado por el ingeniero estadounidense Randy Merrill (Muse, Paul McCartney, Beck, Liam Gallagher). Además, es el tercer single del nuevo disco de estudio de la banda, tras la salida de “Fast”, publicado el pasado 4 de junio, y “Disobedience”, publicado el 15 de julio.

El grupo, formado por Germán Vergara, Israel Gil, Rodrigo Sepúlveda (guitarra), Juan Pablo Gaete (teclado), Felipe Candia (batería) y Daniel Concha (bajo), ha finalizado su quinto disco de estudio, el cual será lanzado próximamente. En este nuevo trabajo, dejan atrás el concepto y el sonido de “Hawaii” (2016) para abrirse a un sonido más directo y poderoso marcado por bandas como Porcupine Tree, Rush y Animals As Leaders. “Hemos hecho un trabajo muy exhaustivo, nos pusimos la presión de renovarnos y de cambiar de paradigma”, señala el productor y guitarrista.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.