Una mezcla de sonidos variada según el estilo de cada integrante, es la propuesta musical de Los de Ayer. Aquellas referencias son bastante símiles en el grupo por lo que el tiempo de producción es mucho más ameno, dando como resultados canciones como este nuevo estreno, cargado de sonidos clásicos del rock latino.

“El Día Se Terminó” es lo nuevo de la banda chilena, canción originada como parte de los demos que se crearon al constituirse la banda en 2016, y así otras canciones que formarán parte del próximo LP en el que ya se encuentran trabajando.

Por lo general, Los de Ayer buscan relatar historias de amor y desamor en sus canciones, como también alguna crítica social, buscando poder transmitir y transferir energía a través de sus directas y sinceras creaciones.

La canción fue grabada con los estudios El Yeti Producciones, por el ingeniero de grabación, mezcla y masterización, Nicolás Errazuriz. Además, la canción cuenta con un videoclip que visualmente tiene aires muy vintage, estuvo a cargo de Arrecife Studio y fue dirigido por Fredy Soto Villar.

Disfruta del nuevo lanzamiento de Los de Ayer en todas las plataformas musicales, además de revisar su flamante videoclip en YouTube.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.