Después de una larga y dura pandemia, la escena del rock chileno ha empezado a renacer y a llenar los locales a lo largo de Chile (con un aforo reducido). Esta vez ya en fase 4, Sála Metrónomo será testigo de un show único donde se reúnen por primera vez tres propuestas nacionales con rock de alto calibre como Cleaver, Catoni y 2 Man Army.

” La pandemia nos limitó a realizar un lanzamiento cómo se merecía nuestro nuevo álbum ”The World is Gone”, es por esto que decidimos realizarlo en esta fecha, en un recinto más grande, ahora que ya está todo un poco más tranquilo, y donde estamos preparando un show que los fans experimenten un evento único de Cleaver en torno a nuestro tercer disco “, nos comenta el Frontman Carlos Cleaver.

Catoni se une a la fiesta, mostrando todo su repertorio de power rock  y a su nuevo baterista Marcelo Mardones. También se hace presente a este gran show 2 Man Army, una de las bandas revelación del 2021 que viene de una gira por Estados Unidos y de ser parte del Festival Rockaxis.

“The World is Gone Experience”:

Cleaver
Catoni
2 Man Army

Fecha:  Viernes 7 de enero 2022
Horario: 20:00 hrs
Lugar : Sala Metrónomo
Dirección: Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Recoleta.

Valor Preventa : $10.000 + recargo ( Sólo 100 entradas)
Valor General : $13.500 + recargo

Venta de entradas a través de Punto Ticket, pinchando acá.

Entrada sólo con pase de Movilidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.