Del ruido al silencio. De principio a fin. Se conmemora el final del ciclo del álbum debut “Unreflected Mirror” (2018) que Hamen lanza la versión acústica de “Chimerical Love” en formato de single y video. Acompañada únicamente por el piano, la vocalista Monica Possel muestra su rango vocal y técnica en una de las canciones más queridas por los fans.

“Después de un año de pandemia y tras lograr el reconocimiento público, queremos celebrar esta entrega de fans. Queríamos entregarles algo de valor y por eso intentamos de todas las formas posibles hacer nuevo material que pudiera impactarlos, de la misma manera que nuestros fans nos impactaron durante la pandemia. De esta manera, comenzamos a producir una reinterpretación de esta canción, una de las más escuchadas por el público ”, dice Monica Possel.

El lanzamiento de la versión acústica de Chimerical Love representa el final de un ciclo, pero no significa adiós. Es la celebración de un hito, un logro que merece ser compartido con la afición. Este es el primer clip profesional de Hamen y tiene un guión que hace referencia a la idea del personaje principal de la canción, que está en busca del amor, aunque no sabe si existe, viviendo una experiencia de amor platónico.

“Buscamos resaltar el piano, porque también es protagonista en esta historia. Se creó un ambiente íntimo, que a la vez incorpora energía y vigor, haciendo referencia a las emociones del personaje al no encontrar su novela ”, evalúa Mónica

El lanzamiento del single “Chimerical Love (versión para piano)” también marca la presentación de la Hamen Oficial Global Tienda, que ofrecerá el merchandising oficial de la banda con envío a todos los países del mundo. Accede y conoce pinchando acá.

La portada del sencillo es de Rafael Spoladore y será conocida de antemano por los fans que participaron en Hamen’s Patreon, o que compren artículos de merchandising en pre-orden.

La versión acústica de “Chimerical Love” cuenta con Monica Possel (voz y letra) y Douglas Codonho (piano). La portada del single es de Rafael Spoladore. La dirección corrió a cargo de Pulso Estúdio, que también participó en el guión con Monica Possel. El video está patrocinado por Dark Fashion.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.