Hoy comienza la 17ª edición de In-Edit Chile, el único festival en Chile para el cine y documental musical, con programación en salas y también para todo el país a través de nuestro canal online.

Una ceremonia de inauguración y la exhibición de Moby Doc darán la partida al 17º In-Edit Chile, esta noche en el Teatro Nescafé. De ahí en adelante serán siete días cargados de estrenos, exhibiciones, charlas, música en vivo y encuentros en sala y online. El único festival en Chile para el cine y documental musical retoma su ritmo de cada año para acercarte historias venidas de más de diez países de origen, por primera vez en salas locales. Arma tu calendario: revisa el total de títulos confirmados para sedes y online.

Porque las historias se miran, se escuchan… y también se conversan, como cada año hemos integrado a la programación actividades de encuentro para la industria en torno a música y realización audiovisual. Súmate a IN-EDIT PRO, una invitación al debate y formación, de charlas que te permitirán aprender de la experiencia de profesionales de la industria. Conoce aquí los temas, participantes y horarios. Estas charlas son gratuitas previa inscripción pinchando acá.

¿Ya tienes tu entrada? Conoce acá el detalle para entradas individuales y pases de varios días. Recuerda que para acceder a la programación de nuestro canal online (desde cualquier punto de Chile) sólo tienes que crearte una cuenta personal.

Algunos de los estrenos nacionales 2021 tendrán una presentación musical en vivo, en la misma sala de su exhibición:

Aire libre: 4 días en Matucana 100. La forma ideal de disfrutar un documental musical es en la sala de cine, sino puedes acercarte a una sede, tenemos el canal on-line para que no te pierdas esta fiesta de documentales musicales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.