La banda chilena Aeroplan! ha publicado Visitantes, nuevo sencillo que a través de una alegre melodía busca retratar el importante tema de la xenofobia bajo la perspectiva de un migrante, en estos tiempos donde cada vez vemos que la migración está expuesta a una constante discriminación.

Con pegajosos sonidos, Aeroplan! “busca contagiar con optimismo una mirada amable hacia el fenómeno de la migración entendiendo que son solo personas que hacen lo mismo que haríamos bajo esas circunstancias, intentar proveer con un plato de comida y techo para nuestras familias“, cuentan sus integrantes sobre lo que desean retratar a través de la letra.

La banda compuesta por Josh Curtis en la voz y guitarra, Bastián Rodríguez en la batería, Pablo Rojas a cargo del bajo, Álvaro Astudillo con la guitarra y Brent Curtis en los sintetizadores, luego de juntarse en el 2018, han estado constantemente apuntando a comunicar una postura honesta respecto a lo que sentimos como personas, con una fuerte crítica sin rodeos a la sociedad opresora.

Visitantes continua aquella línea y a través de los clásicos sonidos del Brit Pop que nos retrataron en el pasado bandas como Oasis o Blur, mostrando la crisis humana que significa tener que migrar solo para poder sobrevivir.

Disfruta de la nueva música y de todas las aventuras de Aeroplan! en las diversas redes sociales y plataformas digitales.

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.