Las bandas chilenas Peor es Nada (PEN), Sin Instrumento Alguno (SIA) y Corvje (de pronunciación coraje) se tomarán Sala Metrónomo este sábado 11 de diciembre desde las 20:00 horas celebrando así, la revancha del encuentro que debió darse hace más de un año sino fuera por la emergencia sanitaria.

En un principio sería Fakie la banda que compartiría escenario junto a PEN y SIA hasta que por razones de fuerza mayor tuvieran que dar un paso al costado, aún así, son más de dos décadas de trayectoria las que comprende este espectáculo y nos llevan a conmemorar los 20 años desde que PEN lanzara “Final Confuso”. Pero también será el momento de festejar los lanzamientos más recientes de la icónica triada del pop-punk chileno.

 

 

“Vorago” es el álbum más reciente de SIA cuya tercera parte conocimos en julio de este año, por su parte PEN amenizó el inicio de la pandemia el 2020 con “Reset”, EP experimental que hará vibrar las mismas paredes que “Era” de Corvje.

 

Desde el hardcore melódico hasta el Punk más crudo, la música de estas bandas ha evolucionado para transitar por pasajes ligados al Indie, al Emo e incluso al Pop Rock con matices electrónicos.

 

Tras los cambios en la programación podrían liberarse nuevos cupos bajo el sistema Puntoticket aunque para esta y otras informaciones recomendamos permanecer atentos a las redes sociales de las bandas que dejamos a continuación:

https://www.instagram.com/pen_rocks/

https://www.instagram.com/sininstrumentoalguno/

https://www.instagram.com/corvje/

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.