La banda irlandesa de rock alternativo post-punk, Movment, acaba de lanzar el single y el video musical de “We all must go”.

Aunque las guitarras y el bajo están en el corazón de su sonido, es difícil ignorar la electrónica que se ha infiltrado en el núcleo del Movment.

Una investigación sobre el viaje al Big Black River que nos espera, hacia dónde se dirige, nadie lo sabe… Todos tenemos que deslizarnos en él en algún momento. Estamos en sus orillas todo el tiempo. Es un viaje, eso es inevitable. Todos debemos irnos.

Movment lanzará un nuevo álbum, TRANSFORMATION, en Distort The Scene el 2 de diciembre de 2021. La pista principal del álbum es WE ALL MUST GO. Las 10 pistas fueron grabadas en End of Light Studios, Mullingar, Irlanda y mezcladas en Milocco, Londres y masterizadas por Jerome Schmitt en The Airlab.

Movment son más oscuros que claros, más fuertes que débiles, más directos. Movment hace observaciones sobre la vida y el vivir. Quieren decir lo que dicen. Existe una divergencia en la sociedad. El nuevo álbum Transformation, que saldrá a la venta en diciembre de 2021, explora esta situación. Nos bombardean con información, opiniones, puntos de vista y palabras. Nos ahogamos en ideas, en soluciones, en propaganda. Tiene que haber una TRANSFORMACIÓN desde donde estamos ahora. Explora lo que somos. Movment ha pasado por eso antes. Examinan de qué manera debería ser. ¡Su tiempo es ahora! ¡No hay nada que no podamos hacer!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.