El nuevo sencillo de la dupla de Concepción, cuenta con una decena de voces en los coros de la canción. 

Luego de un exitoso lanzamiento de su EP “Reset”, el dúo Donki Bit no quiso despedir el 2020 sin una primera muestra del rumbo sonoro que tomará la banda en esta segunda etapa, la que se encamina a su larga duración.

“Ruta Indefinida” es una canción divertida, con un dejo saltarín en su melodía pero acompañada de una explícita lírica que, como es tónica en Donki Bit, aborda la temática de salir de un sitio oscuro de manera optimista para encontrar ese lugar – tangible e intangible – de total plenitud.

“Esta canción nació de algunas experiencia pasadas que tuvimos ambos, de como aprendimos de ello, y seguimos aprendiendo. Pretende narrar ese momento de tomar la decisión de dejar una relación poco satisfactoria, y una realidad que no gusta tanto, para comenzar de nuevo sin miedo, sin dejar de buscar algo mejor para nosotros, nuestro autoconocimiento y por sobre todo, nuestra realización personal y felicidad”.- Javi “Kai” Andrade, vocalista de la banda.

Por su parte, Pato Iturra, guitarrista del dueto agrega que: “La sonoridad nos dejó muy contentos y es el camino por el que queremos irnos esta vez; algo más pop, experimentando con arreglos que fortalecen nuestra propuesta de sonido 8Bit. Esta es una canción que creemos muestra un salto compositivo, y refleja la transición entre Donki Bit del EP hacia el LP”.

Además, el nuevo sencillo “Ruta Indefinida” cuenta con la presencia de artistas, amigos, y seguidores de la banda, quienes unieron sus voces para ser parte de un extracto de cada coro en la canción.

“Ruta Indefinida” de Donki Bit, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y actualmente están trabajando en un videoclip para la canción, con estreno en enero 2022.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.