Sin dejar la calle y los vagones de metro, Felipe Moreira Flores más conocido como Mr.Tapp, luego de sorprendernos con su feat junto al rapero venezolano Sarc, nos trae un nuevo single.

Mr.Tapp se niega a parar, con o sin pandemia no ha dejado de componer para entregarnos nuevas propuestas y sonidos, con el fin de seguir ampliando sus horizontes y llegar a nuevos oyentes.

Luego de pasar toda su vida en Concepción y aventurarse a vivir en la capital, este reconocido guitarrista hoy cuenta con dos discos “En tu viaje” y “Ser del Tiempo”, nos presenta “El otoño”, una canción instrumental que invita a recordar que, para que un ser vivo vuelva a renacer, debe dejar ir todo lo que ya no aporta energía, para así comenzar un nuevo ciclo, tal como un árbol deja ir sus hojas en otoño y espera la primavera para volver florecer.

Nos comenta: “Hace un tiempo que estoy dedicado a producir mi propia música, y me siento satisfecho con el resultado. Siempre trabajo mi música con colaboradores excepcionales en los que confío plenamente. Además, otoño es la estación en dónde más creativo soy, por eso quise crear esta canción en honor a una de las 4 estaciones del año.” 

En esta ocasión quienes acompañaron a Mr.Tapp fueron: Néstor Santibáñez (bajo), Pablo Trangol (batería), Kenneth Vázquez “kennychops” (guitarra eléctrica), Alejandro Bustos “Janeke” (saxofón), y Felipe Ortiz (guitarra slide). La dirección, producción y mezcla estuvieron a cargo de Felipe Moreira, y su masterización se llevó a cabo en Castillo Sonoro por Juan Cádiz.

El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y Mr.Tapp sigue trabajando para entregarnos nuevos sonidos y propuestas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.