El verano pasado (de Europa), Los gigantes del metal progresivo Jinjer lanzaron su álbum más buscado y exitoso, Wallflowers, llegando posteriormente a la cima de las listas de éxitos de todo el mundo. Además de varios otros primeros lugares, la banda alcanzó el puesto número 7 en las listas alemanas, el número 5 en la lista oficial de álbumes de rock y metal del Reino Unido, el número 1 en la lista de álbumes de nuevos artistas de Billboard de EE. UU. Y en la lista de álbumes de música dura canadiense. y # 2 en las listas de álbumes de Hard Music de EE. UU.

En medio de su agenda de giras en apoyo de Wallflowers, que vió a la banda embarcarse en una gira europea con los colegas de Hypno5e de Napalm Records, Space Of Variations, y su gira norteamericana casi agotada con Suicide Silence y All Hail The Yeti. – JINJER superó sus límites y grabó un gran video musical para la pista del álbum “Disclosure!”.

Con una ardiente apertura, “Disclosure!” corta profundamente como una espada despiadada. Guitarras distorsionadas, baterías multifacéticas y una interacción de gritos invasores y gruñidos profundos revelan todo el poder del título que encabeza las listas de éxitos. El video se aproxima a un juego mental jugado visualmente que parece casi cinematográfico intimidante, transmitiendo una sensación de poder a través de la pantalla.

El bajista de Jinjer, Eugene, dice:

“La canción ‘Disclosure!’ y el video en sí son muy importantes para JINJER. No solo es una de nuestras pistas favoritas del nuevo álbum, sino que también en vivo, nuestro ex guitarrista Dmitriy Oksen protagoniza el video y fue genial trabajar con él nuevamente, aunque ahora tiene un papel diferente “.

Eugene sobre el video:

“Lo crea o no, no siempre es fácil estar en el centro de atención todo el tiempo… con cada éxito que logra esta banda, hay una gran expectativa desde el exterior que viene con cada paso que damos. Desde las opiniones personales a la política y ahora a la pandemia, todos nuestros movimientos son escudriñados y juzgados desde fuera. Si bien no siempre es divertido, no lo haríamos de otra manera… “

Puedes ver el video a continuación:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.