La banda chilena de indie rock, Olympic Black, presenta el lanzamiento de una sesión en vivo y anuncian su regreso a los escenarios en concierto para presentar su “Mix-Tape Quarantine”, luego de casi dos años sin tocar para el público.

Tras el exitoso lanzamiento del EP “Mix-Tape Quarantine”, la banda chilena Olympic Black, anuncia la publicación de una sesión en vivo, la primera grabada por la banda ambientada en el Parque Metropolitano de Santiago y producida por Fluir Studio.

En la sesión podemos sentir aquella importante renovación del rock chileno en el sonido de Olympic Black, mostrando 7 canciones que incluyen dos adelantos del nuevo trabajo discográfico de la banda, el que comenzará a publicarse durante 2022.

Sumado a esto, la banda vuelve a los escenarios luego de casi dos años, para presentar su último EP, que está cargado de sonidos cálidos y envolventes, expresando la esencia del Indie Rock con un estilo propio, lleno de tintes latinoamericanos.

La cita será el próximo 19 de noviembre a las 19:30 horas en el Centro Cultural Chimkowe, ubicado en la comuna de Peñalolén, en Santiago.

“Buscamos provocar motivación y conexión con el público, mostrando frescura y sonidos en nuestro show”, comenta la banda sobre cómo quieren incidir en sus oyentes con la presentación en vivo del EP “Mix-Tape Quarantine”, que está bajo el alero del sello Red Poncho y producido por Luis López y Benjamín Caro, ambos miembros de la banda.

Olympic Black, se encuentra activa desde 2018 en Santiago de Chile, con la publicación de su EP debut “About a Dream”. La banda, con reminiscencias de reconocidas bandas como Foals, Phoenix y Arcade Fire, presenta a través de sus letras en inglés, temáticas respecto a cómo lidiar con las presiones sociales, situaciones deprimentes de la adolescencia y adultez, además de actitudes poco positivas para nuestra sociedad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.