Gary Holt, legendario guitarrista de la banda, hizo una exitosa rueda de prensa para hablar del álbum “Persona Non Grata”. El décimo primer álbum de la carrera de la banda será lanzado en Brasil, a través de Nuclear Blast Records, el 19 de noviembre. El músico habló sobre las canciones del álbum con destaque para “Clickbait”, el segundo single del álbum.

Al ser cosultado por el influencer cultural Sergio Martins con respeto a las noticias falsas sobre la banda, Gary Holt respondió: “Mira a Wikipedia, es todo mentira. Pero la música no es tanto una visión política de las cosas, sino que se trata más de los medios en general y del dinero involucrado en todo esto. Ellos necesitan que entres en las cosas que publican porque se les paga por clic. Es como poner una trampa, como poner queso para el ratón y el ratón tiene que comerlo. Pero ¿sabes qué?, mis noticias son noticias falsas para alguien y las noticias de otra persona son noticias falsas para mí, ¿quién sabe? Lo que yo creo que es verdad, el otro va a pensar que es mentira. Yo creo que todo lo que él lee es una mierda y todo lo que yo leo es verdad. Es otra forma que los medios descubrieron para que los titulares tendenciosos se destaquen y tú pulses en ellos: el cuerpo del texto no tiene ningún tipo de relación con el título”.

La banda recientemente también lanzó un lyric video de “The Years Of Death And Dying”, tercer single del álbum “Persona Non Grata”.

Tom Hunting comentó respecto a “The Years Of Death And Dying”: “Comenzó como un poema, desde el punto de vista de la Muerte como entidad pensante, siempre observando y buscando las debilidades y las oportunidades para poder llevar personas. Una historia de la Parca. Estamos perdiendo leyendas: Bowie, Cash, Petty, Prince, Frey … y la lista sigue y sigue. Después comenzamos a perder familiares y amigos cercanos. Bueno, primero vino el título, luego el poema que se convirtió en una canción. Le mostré la letra a Gary, quien me ayudó con las frases para terminarla y al resto de la banda le encantó. La canción es realmente muy larga y otras leyendas habían muerto cuando Zet comenzó a cantarla, así que tuvimos que seguir escribiendo hasta que tuve suficiente para completar la canción. ¡Espero que disfruten de este homenaje a los fallecidos!”.

Traducido literalmente como “persona no bienvenida” o “inaceptable”, “Persona Non Grata” aborda temas que revelan y asquean a la sociedad moderna. La banda se reunió en la casa de Tom Hunting en las montañas, donde produjeron y grabaron “Persona Non Grata” en tres estudios caseros. Steve Lagudi fue el responsable de la ingeniería, mientras que la banda pidió a Andy Sneap de Backstage Studio que mezclara el álbum. Por tercera vez en la historia de la banda, ellos volvieron a trabajar con el artista sueco Par Olofsson, que hizo la portada.

A continuación, el tracklist de “Persona Non Grata”:

  1. Persona Non Grata
  2. E.M.F
  3. Slipping Into Madness
  4. Elitist
  5. Prescribing Horror
  6. The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)
  7. The Years Of Death And Dying
  8. Clickbait
  9. Cosa Del Pantano
  10. Lunatic-Liar-Lord
  11. The Fires Of Division
  12. Antisees

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.