Con el clásico e íntimo sonido de la guitarra acústica, la banda de rock pop chilena Níon presenta la reversión de “Tu Calor”, una de las canciones de su primer álbum, esta vez junto a Piedraluz.

La nueva versión de “Tu Calor” de la banda chilena Níon deja a un lado el beat constante de su versión original, para volverla más acústica e íntima donde la guitarra es la protagonista. La idea de reversionarla nació a mediados del 2020 para darle un sentido más especial agregando una voz femenina, de manera que llegaron a Consuelo Lillo de la banda Piedraluz.

“Tu Calor” tiene un estilo de balada romántica con sonidos armoniosos. “Buscamos dar palabra y melodía a las vivencias de cada uno de nuestros oyentes, que la gente logre la conexión con la letra que suelen ser momentos que por lo general pasamos en la vida” contó la banda sobre lo que quieren provocar con esta nueva versión.

La banda compuesta por Claudio León en la voz y guitarra, Daniel Pizarro en el bajo y Emiliano Pizarro en la batería, se formó a finales del 2016 a través de un taller impartido por Balmaceda Arte Joven, en la ciudad de Valparaíso, en el cual compusieron “Volver”, canción que fue el motor de arranque del proyecto y que también abre el primer disco de la banda titulado Níon.

Buscando resignificar el single, se sube al barco de esta producción musical la banda chilena de rock pop Piedraluz, compuesta por Consuelo y Leonardo Lillo, y Alejandro Yupanqui, quienes debutaron en 2017 con su EP “Gris”. El conjunto musical ha logrado importante promoción en medios chilenos como Radio Futuro, Radio los 40, El Ciudadano, entre otros; como también a nivel latinoamericano.

La nueva propuesta de “Tu Calor” está compuesta y escrita por Claudio León, interpretada por Níon junto a Piedraluz, mezclada y masterizada por Carlos Azócar. Disfruta de sus novedades en las diversas plataformas digitales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.