El deseo de crear y compartir con otros artistas en medio de la pandemia motivó al proyecto Pasaje Boltta a concretar una sesión privada, la que vió la luz a través de streaming.

El líder y compositor Alejandro Beltrán comentó:

“esta idea nace como consecuencia del prolongado tiempo que llevaba sin poder tocar frente a público, algo tan simple como poder juntarme con los demás integrantes para ensayar no lo podía hacer, entonces, en cuanto se abrió la posibilidad de reunirnos, decidí que era tiempo de volver a la sala de ensayo para tocar nuevamente, en este caso grabar versiones en vivo de singles anteriores que no tuvieron el espacio de ser mostradas en tocatas o eventos, como 3:20 o Invernal”.

Es en este marco que Beltrán invitó a un grupo de músicos para citarse en el Estudio RCD Producciones en Los Ángeles, donde afinaron nuevamente las guitarras y dieron rienda suelta al rock-pop, interpretando 6 canciones de las cuales 5 se encuentran grabadas y subidas a las plataformas del proyecto.

“Al momento de grabar volví a sentir esa energía de antaño, cuando estábamos todos juntos tocando frente al público. Vibré con cada riff y sonido ejecutado por mis compañeros, con quienes he vivido muy buenos momentos sobre el escenario. Sin dudas, es parte de lo que más extrañé en cuarentena”, sostuvo el artista angelino.

La presentación es el debut de Pasaje Boltta en este formato, en un show enérgico y abierto a todo público. “Es el punto de partida para reinsertarme en la escena musical penquista, capital que espero llegue a ser Ciudad Musical de la Unesco”.

El estreno de la sesión privada de Pasaje Boltta vía streaming fue este jueves 4 de noviembre en el canal de YouTube del proyecto, y lo puedes ver a continuación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.